Quiénes Somos

Home / Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Stilo Digital es una empresa enfocada en a la gestión de la tecnología digital aplicada al comercio electrónico. Ofrecemos asesoramiento a las empresas que se inician en el ámbito del comercio digital, así como las que ya están en el rubro pero que desean ampliar o integrar sus plataformas de e-commerce. Para tal fin, desarrollamos o implementamos software especializado, y lo integramos con sus plataformas web, ERP, CRM y redes sociales. Contamos con una amplia experiencia en el comercio electrónico, lo que nos permite cubrir el circuito completo de comercialización, incluyendo la promoción, marketing, venta, preventa, cobranza, logística, remarketing y fidelización de clientes.
Tenemos más de 10 años de experiencia ayudando a pequeñas y medianas empresas del sector retail y mayorista, a incursionar en el comercio zigital. Durante ese tiempo hemos generado vínculos de cooperación y confianza mutuos que nos han posicionado como referentes en el sector. Además del comercio tradicional, actualmente colaboramos con emprendedores que desean aprovechar las nuevas tecnologías para ofrecer productos innovadores que están revolucionando la forma en que el consumidor accede a los bienes y servicios.

Cómo lo hacemos

Análisis

Asesoramos a las empresas para que puedan aprovechar al máximo su infraestructura de software y hardware.

Diseño

Diseñamos modelos de gestión de la información que permitan a la empresa llevar sus negocios al mercado digital

Desarrollo

Creamos e implementamos aplicaciones web para e-commerce y para propósito general. Diseñamos e integramos aplicaciones móviles y PWA.

Seguimiento

Acompañamos a la empresa durante todo su proceso de evolución tecnológica, capacitando a su personal y ayudándola a
aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado digital.